Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la
fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa
Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, donde se formuló la
siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital mejora la
fidelización de estudiantes y padres de familia en la I.E. Santiago Bartolomé
Burga González N° 11029, Monsefú?
La hipótesis formulada es: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá
incrementar la fidelización de estudiantes y padres de familia de la Institución
Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú.
En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental
propositivo, cuya población es de 654 y muestra es de 68 sujetos. La técnica
empleada en el presente trabajo fue la observación, la encuesta y como
instrumento el cuestionario.
Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró la Identificación de factores
influyentes en la fidelización de estudiantes y padres de familia de la I.E. Santiago
Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. Siendo los siguientes en el
siguiente orden: Auto-realización y Fidelización, Estima y Seguridad, estos
cuatros elementos representan una debilidad para la I.E., por lo tanto, debe ser
fortalecida a través de las estrategias del Plan de Marketing digital.
Colecciones
- Chiclayo [385]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: