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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorFlores Tapia, Genner Noe
dc.contributor.authorMestanza Ruiz, Flor Eugenia
dc.date.accessioned2018-10-12T15:10:00Z
dc.date.available2018-10-12T15:10:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21364
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, donde se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital mejora la fidelización de estudiantes y padres de familia en la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú? La hipótesis formulada es: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá incrementar la fidelización de estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población es de 654 y muestra es de 68 sujetos. La técnica empleada en el presente trabajo fue la observación, la encuesta y como instrumento el cuestionario. Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se logró la Identificación de factores influyentes en la fidelización de estudiantes y padres de familia de la I.E. Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú. Siendo los siguientes en el siguiente orden: Auto-realización y Fidelización, Estima y Seguridad, estos cuatros elementos representan una debilidad para la I.E., por lo tanto, debe ser fortalecida a través de las estrategias del Plan de Marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpropuestaes_PE
dc.subjectplan de marketinges_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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