Plan Estratégico para la calidad del servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L. Lambayeque
Fecha
2018Metadatos
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La finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO
(periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de;
“ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque metodológico
desarrolla un diseño de investigación No Experimental – Propositiva; la Población
(N) está orientada hacia los clientes actuales y potenciales, dedicados al rubro de
la construcción, que solicitan el servicio de laboratorio especializado en la región
Lambayeque y regiones aledañas; y una muestra no probabilística (n) de cincuenta
y dos clientes (entre actuales y potenciales).
Las técnicas e instrumentos (confiables y validadas por profesionales especialistas
en la materia); están enfocadas bajo la observación no experimental a través de
Fichas de observación, entrevistas y encuestas a través de cuestionarios y pruebas
pilotos; y por último la revisión documentaria administrativa de los servicios
realizados a través de hojas de cálculo, Informes técnicos de los servicios brindados
englobados bajo parámetros técnicos normativos.
Se concluye que el estado actual de la Calidad del Servicio de la Empresa Alea
Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L., presenta puntos débiles en sus elementos
tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, lo que trae como
consecuencia deficiencias en sus procesos y por consiguiente un deficiente servicio
al cliente o usuario, lo que significa que se deben fortalecer dichas debilidades para
lograr competitividad ante un mercado altamente competitivo como es el sector
construcción.
Colecciones
- Chiclayo [397]
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