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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorPatazca Rojas, Pedro Ramón
dc.date.accessioned2018-10-12T16:59:01Z
dc.date.available2018-10-12T16:59:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21380
dc.description.abstractLa finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO (periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de; “ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque metodológico desarrolla un diseño de investigación No Experimental – Propositiva; la Población (N) está orientada hacia los clientes actuales y potenciales, dedicados al rubro de la construcción, que solicitan el servicio de laboratorio especializado en la región Lambayeque y regiones aledañas; y una muestra no probabilística (n) de cincuenta y dos clientes (entre actuales y potenciales). Las técnicas e instrumentos (confiables y validadas por profesionales especialistas en la materia); están enfocadas bajo la observación no experimental a través de Fichas de observación, entrevistas y encuestas a través de cuestionarios y pruebas pilotos; y por último la revisión documentaria administrativa de los servicios realizados a través de hojas de cálculo, Informes técnicos de los servicios brindados englobados bajo parámetros técnicos normativos. Se concluye que el estado actual de la Calidad del Servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L., presenta puntos débiles en sus elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, lo que trae como consecuencia deficiencias en sus procesos y por consiguiente un deficiente servicio al cliente o usuario, lo que significa que se deben fortalecer dichas debilidades para lograr competitividad ante un mercado altamente competitivo como es el sector construcción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLaboratorio de Ingeniería Civiles_PE
dc.subjectClientes actuales y potencialeses_PE
dc.titlePlan Estratégico para la calidad del servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L. Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanficaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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