Plan de negocios para potenciar la comercialización de Gamitana, Jaén 2016
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación “Plan de negocios para potenciar la
comercialización de la gamitana en Jaén”, tuvo por objetivo diseñar un plan de
negocios que permita potenciar la comercialización del pescado “gamitana”.
La investigación es tipo exploratoria, con enfoque cuantitativo y diseño no
experimental, correspondiente al descriptivo propositivo; se trabajó con una
muestra de 100 habitantes, seleccionados al azar y ubicados en el rango de
edades de 15 a 70 años de ambos sexos. Se aplicó la técnica la encuesta con su
respectivo cuestionario para evaluar la variable comercialización de gamitana y la
observación con una lista de cotejo para la variable Plan de negocios. Los datos
acopiados fueron procesados con la estadística descriptiva.
Los resultados obtenidos reflejan que la población conoce y consume el
producto que está al alcance de sus posibilidades económicas para poder
adquirirlo. Concluyendo que con la aplicación de la propuesta del plan de
negocios potenciará la comercialización del pescado gamitana, porque tiene
viabilidad económica, financiera y de mercado.
Collections
- Chiclayo [385]
Subject
The following license files are associated with this item: