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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorSeminario Serquén, Key Zuyet
dc.date.accessioned2018-10-12T17:47:13Z
dc.date.available2018-10-12T17:47:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21387
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma que tuvo como objetivo proponer una estrategia Customer Relationship Management para mejorar la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo. Esta investigación es de tipo no experimental, descriptiva con una propuesta; donde la técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta, a través de su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por doscientos ochenta (280) estudiantes registrados en la Facultad de Ciencias Empresariales, con el objeto de conocer cuál es la situación actual de la calidad de atención en la Facultad; adicional a ello, se aplicó una encuesta a la asistente encargada de brindar atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo con la finalidad de diagnosticar la situación actual de gestión de las relaciones con los clientes; en cuanto a la tabulación y resultados obtenidos, reflejan que el 60% de los estudiantes realizan trámites en la Dirección de la Facultad de Ciencias empresariales, por lo que surge una relación con el cliente de manera directa; donde el usuario valora sus perspectivas en relación a las expectativas previas que tenia del servicio que se le brinda en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo; datos que resaltan la importancia de una estrategia Customer Relationship Management - CRM para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.titleCustomer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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