Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJáuregui Jaime, Walter
dc.contributor.authorItokazu Pizarro, María Luisa
dc.date.accessioned2018-10-12T19:33:02Z
dc.date.available2018-10-12T19:33:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21391
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Integración de las TIC y los tipos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de nivel secundaria de las I.E. Túpac Amaru del distrito de Victoria, 2018, tuvo como objetivo general establecer la influencia que existe en la integración de las TIC y los tipos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de nivel secundaria de las I.E. Túpac Amaru del distrito de Victoria, 2018. El tipo de investigación según su finalidad fue básico, del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos sobre integración de las Tic y Tipos de Aprendizaje, que brindaron información acerca de las dos variables de estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método empleado en la investigación fue el de regresión logística. La población está constituida por 57 estudiantes del cuarto año del nivel secundario secundaria, la muestra censal consideró 50 alumnos. La encuesta es la técnica a utilizar y el instrumento será el cuestionario. El método de análisis que se realizó en este trabajo de investigación es el análisis de regresión logística ordinal. El paquete estadístico a utilizar es el que corresponde al SPSS. Versión 24 También se utilizará la estadística inferencial, con la finalidad de interpretar los resultados de la prueba de hipótesis. Por eso la confiabilidad de este trabajo de investigación quedará demostrada al someter a los instrumentos a la prueba de fiabilidad Kuder Richardson La investigación concluye que existe evidencia media para afirmar que la Integración de las Tic y los tipos de Aprendizaje en las I.E. “Túpac Amaru” del distrito de la Victoria presentan una correlación de nivel moderada entre los variables objetos de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIntegración de las Tices_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjecttipos de aprendizaje,es_PE
dc.subjectAprendizaje significativo.es_PE
dc.titleIntegración de las TIC y los tipos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de nivel secundaria de la I.E. Túpac Amaru del distrito de la Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess