dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Sucasaire Sucasaire, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T21:06:12Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T21:06:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21397 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue describir la percepción del nivel de aprendizaje
de los alumnos de la Red N°11, UGEL Nº 05 - San Juan de Lurigancho, Lima, en el
año 2018.
La investigación se basó en un estudio del tipo básico, con un enfoque
cuantitativo y un método descriptivo, se empleo el método estadístico descriptivo. El
diseño aplicado fue no experimental, de corte transversal, la población fue de 72
docentes, tipo de población censal. Para la recolección de datos se empleó la técnica
de encuesta, se procedió a dar los cuestionarios a los docentes para luego pasar los
datos al Excel y posteriormente al SPSS.
De acuerdo a los resultados obtenidos, la percepción de los docentes sobre el
nivel de aprendizaje de sus alumnos fue el siguiente, el 18,06% opinan que tienen un
nivel bajo, mientras que el 80,56% consideran que tienen un nivel medio y el 1,39%
consideran que el nivel es alto. Por tanto se concluye de la investigación que el nivel
de aprendizaje de los alumnos que predomina, desde la perspectiva de los docentes
fue medio, también algunos la consideran bajo, y muy pocos opinan que el nivel
fuese alto, dicha investigación fue en la Red N°11, UGEL N°05- San Juan de
Lurigancho. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia didácticas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | La percepción del nivel de aprendizaje de los alumnos de la Red N°11, UGEL Nº 05- San Juan de Lurigancho, Lima, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |