Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorChunga Pajares, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-10-12T22:09:08Z
dc.date.available2018-10-12T22:09:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21406
dc.description.abstractPara ésta investigación sobre la “Estrategias docentes para la mejora del aprendizaje del curso de comportamiento organizacional en la universidad César Vallejo, campus Chiclayo”, se ha podido observar que en algunas de las aulas de dicha universidad las clases las desarrolla el docente por medio del método por repetición o memorístico; mas no se genera un aprendizaje significativo en los mismos alumnos. Es por ello que muchos de los estudiantes no tienen un pensamiento crítico y análisis; no generan un proceso de reflexión interna y construcción de ideas nuevas. Dicha investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de las estrategias docentes para mejorar el aprendizaje del curso Comportamiento Organizacional en la Universidad César Vallejo, campus Chiclayo. El tipo de investigación fue Explicativo porque pretende establecer las causas de los sucesos, fenómenos que se estudia en dicha investigación; así como el diseño que se usó fue pre experimental porque su grado de control es mínimo y se lleva en un solo grupo de estudio. Los resultados de este trabajo de investigación son satisfactorios y ello se ve reflejado en el análisis de datos que realizamos entre el pre y post test. Mientras que en el pre test, los alumnos obtuvieron un 48,7% que los ubicó en un nivel regular en cuanto a su aprendizaje; después de la aplicación del programa “Aprender a aprender con estrategias docentes”, los alumnos obtuvieron un 82,1% que los ubicó en un nivel bueno. Esto significa que 13 alumnos pudieron desarrollar habilidades y destrezas para mejorar los conocimientos del curso comportamiento organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias docenteses_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleEstrategias Docentes Para La Mejora Del Aprendizaje Del Curso De Comportamiento Organizacional En La Universidad César Vallejo, Campus Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess