Show simple item record

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorVélez Corrales, Leslie Norka
dc.date.accessioned2018-10-13T16:38:58Z
dc.date.available2018-10-13T16:38:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21425
dc.description.abstractResumen El presente trabajo de investigación titulado Programa “compartiendo” en la socialización de los estudiantes de 5 años del colegio Parroquial Reina de las Américas, La Victoria 2017., tuvo como objetivo principal determinar la influencia de dicho programa en la socialización. La investigación es de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental, se desarrolló con una muestra de 41 estudiantes correspondiente a 5 años, se utilizó una guía de observación como instrumento y la U de Mann Whitney para probar la hipótesis. Se obtuvo resultados significativos en cada una de las dimensiones de la socialización, así en relaciones sociales con una Z=2.934, autosuficiencia con Z=3.414, consideración a los demás Z=2.935 y autocontrol con Z=2.683 mejoraron considerablemente del pre test al post test del grupo experimental en relación al grupo control, así lo demuestran los valores obtenidos. En conclusión la aplicación del Programa "compartiendo" influye significativamente en la socialización de los estudiantes de 5 años del colegio Parroquial del Reina de las Américas, La Victoria 2017, demostrado por “z”= 2.934 > 1,7139, y es significativa por p –valor 0.003 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAutosuficienciaes_PE
dc.subjectconsideraciónes_PE
dc.subjectRelaciones socialeses_PE
dc.titlePrograma “compartiendo” en la socialización de los estudiantes de 5 años del colegio Parroquial Reina de las Américas, La Victoria 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess