dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Olivera Carhuaz, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-10-18T13:29:26Z | |
dc.date.available | 2018-10-18T13:29:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21585 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre los estilos
y los logros de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de 4 instituciones de la
UGEL 04.
El tipo de investigación fue descriptiva — correlacional, el diseño es no
experimental- transversal. La muestra estuvo constituida por 238 estudiantes del
V ciclo del nivel Primaria; a quienes, se les aplicó el cuestionario de Honey —
Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA Junior), que permite descubrir el perfil
preferente de estilo de aprendizaje; y, para medir los logros de aprendizaje se
utilizó la técnica documental, al acceder a las Actas de Evaluación Final del año
lectivo 2016.
Los hallazgos indicaron que sí existe relación entre el estilo activo y los
logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho=
0.777); entre el estilo reflexivo y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig.
bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.757); entre el estilo teórico y los logros de
aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.855) y entre
el estilo pragmático y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral =
0.000 < 0.05; Rho= 0.778). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos y logros de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo
de 4 instituciones de la UGEL 04 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |