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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorCorrea Cordero, Liliana Liberata
dc.date.accessioned2018-10-18T21:15:46Z
dc.date.available2018-10-18T21:15:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21634
dc.description.abstractGestión administrativa y satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores, en la investigación que presento tuvo como objetivo general Establecer la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de valores según el autor Chiavenato: “La gestión administrativa consiste en interpretar los objetivos de la empresa y transformarlos en acción empresarial mediante la planeación, organización, dirección y control de las actividades realizadas en las diversas áreas y niveles de la empresa para conseguir tales objetivos” y la autora Soledad Carrasco señala que: “La satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo principal de la mayoría de las empresas, ya que es la condición indispensable para mantener a los clientes y, por tanto, para obtener la rentabilidad” mediante expectativas del cliente, calidad percibida, valor percibido, quejas del cliente y fidelidad del cliente. El tipo de investigación que se utilizó en la presente investigación es básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por la población, pues se trataba de un número menor a 50, por lo tanto eran equivalentes. La población con la que se trabajo fue de 25 colaboradores, por tanto no fue necesario tener un muestreo. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Ese resultado paso por instrumento de validación revisada por un juicio de expertos y confiabilidad, mediante el Alpha de Cronbach. Finalmente se concluye que la gestión administrativa tuvo una relación positiva de 0,783 con la satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores en el área comercial, así mismo la gestión administrativa es considerada como media con 44% mientras que la satisfacción al cliente también fue considerada como media con 48% demostrando su relación, la información obtenida conto con un procesamiento estadístico a través de un software SPSS versión 23 cuyos resultados permitieron presentar la discusión, conclusión y recomendación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21634es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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