Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Medina Medina, Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T21:25:23Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T21:25:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21783 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “La atención y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria, 2018” La presente investigación tuvo como objetivo general determinar La atención y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria. Para seleccionar la muestra se empleó el método de muestreo probabilístico. La muestra fue de159 estudiantes. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: atención y comprensión lectora. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel relacion y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo se llego a la conclusión que sí existe relación positiva entre la atención y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria en la Institución Educativa 1143 Domingo Faustino Sarmiento, Vitarte, 2018, se halló una relación para pvalor = 0.003, que es menor p<0,05; lo cual concluyó que la relación se cumplió entre la atención y comprensión lectora. Esto confirmó la hipótesis general del estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión Literal | es_PE |
dc.subject | Compresión Inferencial | es_PE |
dc.subject | Comprensión Criterial | es_PE |
dc.title | La atención y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]