Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorCastillo Mejía, Melissa Rosa
dc.date.accessioned2017-11-08T13:59:38Z
dc.date.available2017-11-08T13:59:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2187
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos. El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al objetivo y conclusiones finales del trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAnimación digitales_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectRímac Seguroses_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848
renati.author.dni48052199
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorRossi Castillo, Fernando
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess