Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorLlapapasca Morocho, Yoisy
dc.date.accessioned2018-10-23T16:39:11Z
dc.date.available2018-10-23T16:39:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21999
dc.description.abstractLa investigación que tiene como título: la Actitud Docente y el Uso de las Tic en los docentes, red 10, Callao 2018 que tiene como objetivo general determinar la relación entre de la actitud docente y el uso de las tic de los docentes cuya finalidad es identificar la relación entre ambas variable. En cuanto a la metodología corresponde a la investigación aplicada. Según Hernández (2006) corresponde al tipo de diseño descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, aplicada a la muestra de 108 docentes de secundaria de una población de 150 docentes de las instituciones educativas Ramón Castilla, Sarita colonia y Dora Mayer pertenecientes a la red 10, de la Región Callao. Se aplicó como instrumento de medición un cuestionario el instrumento fue validado por juicio de experto y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico de Alfa de Cronbach, con un coeficiente de 0,97%. Los resultados concluyeron que existe una mediana correlación entre las variables actitud docentes y uso de las tic con un coeficiente de 0,01 el valor de significancia menor a 0,05 para una muestra de 108 docentes, por lo cual podemos afirmar que cuando la actitud docente mejore en cuanto los docentes respecto a uso de las tic .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitud Docentees_PE
dc.subjectUso de las Tices_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.titleLa actitud docente y el uso de las tecnologías de la información en las aulas de innovación pedagógica, red 10, Región Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess