Listar Facultad de Derecho y Humanidades por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal del Distrito Fiscal de Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en la Unidad Médico Legal II de Lima Norte - 2021. La población estuvo ... -
Campaña publicitaria “Mamá Sabe” y recordación de la marca Tottus en mujeres adultas del Callao – Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y la recordación de marca en mujeres adultas del Callao Cercado en el año 2019. El estudio presenta un enfoque ... -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ... -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ... -
Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ... -
La reputación corporativa de leche Gloria S.A en los Clientes del mercado Unicachi, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la reputación corporativa de la Leche Gloria S.A en los clientes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, año 2019. En la actualidad, considerada en activo más ...