Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias praxias bits para mejorar la oralidad en niños de 5 años de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La oralidad es una habilidad muy importante desarrollar en los infantes con el
propósito de insertarse a las situaciones comunicativas, además como una
habilidad transversal en la formación integral de los educandos. En ...
Acceso abierto
Pensamiento divergente en infantes de cinco años, en escenario virtuales, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El pensamiento divergente es la capacidad que tienen las personas para pensar de
forma paralela, de manera creativa, imaginativa, se apartan de la forma común de
pensamiento homogenizado para expresarlo a través de otras ...
Acceso abierto
Pensamiento divergente y juego simbólico en estudiantes de cinco años, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El pensamiento divergente se origina en el cerebro en respuesta a situaciones
complejas que surgen en la realidad del infante. El juego simbólico permite expresar
la concepción que tiene de su entorno mediante la recreación ...
Acceso abierto
El títere como estrategia didáctica para mejorar la socialización en niños de 5 años de la I.E 469 Tejedores, Tambogrande
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación presentó como objetivo primordial mejorar la
socialización a través del uso de títeres en los niños de 5 años de la I.E. 469
Tejedores, Tambogrande.
Esta investigación fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas y expresión oral en niños de 4 años en la IE. 253 Isabel Honorio de Lazarte, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objeto de estudio; determinar la relación entre las
actividades lúdicas y expresión oral en niños de 4 años en la IE. 253 Isabel Honorio
de Lazarte, Trujillo, 2022; se realizó en el enfoque ...
Acceso abierto