Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Percepción de la indagación científica en el tercer grado de primaria de instituciones educativas públicas de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La indagación científica es el proceso de cuestionar el mundo natural,
desarrollar hipótesis, diseñar encuestas, recopilar y analizar datos para encontrar
soluciones a problemas, lo cual será de beneficio para el desarrollo ...
Acceso abierto
Dramatización para mejorar hábitos de consumo de alimentos nutritivos en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N° 11003
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema presentado son los malos hábitos de consumo de alimentos
nutritivos en los estudiantes de primer grado, la solución para tal problema es
aplicar talleres de dramatización para mejorar. El objetivo es demostrar ...
Acceso abierto
Aplicación de quizizz en el nivel del pensamiento lógico matemático de estudiantes de V ciclo de la zona norte de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problemas fortalece el desarrolló del pensamiento lógico en los
niños, por lo que se visto forzada a emplear nuevas estrategias, como la aplicación
de plataformas virtuales que faciliten el acceso para ...
Acceso abierto
Nivel de relaciones interpersonales en los estudiantes del 3er grado educación primaria de la Institución Educativa N° 0523, Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación
interpersonal en los alumnos del tercer grado primaria de la I.E. N° 0523,
Tarapoto, su diseño fue descriptivo simple, la muestra estuvo constituida ...
Acceso abierto
TICS y la educación virtual de los niños de III ciclo de primaria de la I.E Padre Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo está diseñado de manera no experimental con el objetivo
general de definir la relación entre las TICS y la educación virtual para los niños
del tercer ciclo de la I.E. Padre Martín - 2022. Durante el ...
Acceso abierto
Resolución de problemas matemáticos y pensamiento creativo en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 80187 - Uchuy
(Universidad César Vallejo, 2022)
La resolución de problema matemáticos, realiza una función relevante dentro la
actividad de los individuos y además está vinculada estrechamente con el
desarrollo del pensamiento creativo, se sobreentiende que estas ...
Acceso abierto
Análisis cualitativo de revaloración sobre la Identidad cultural en estudiantes de sexto grado de dos instituciones educativas en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la revaloración
sobre identidad cultural en los estudiantes de sexto grado, 2020 de dos
instituciones educativas, empleada mediante el enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en proyecto y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 2012, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de correlación
entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y los Estilos de Aprendizaje en el nivel
primaria de la Institución Educativa N°2012, Lima - 2022. ...
Acceso abierto
Gestión de la ciberconvivencia: valoración de los estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Ciberconvivencia permite una comunicación de manera virtual, ya que todos
los trabajos se desarrollan por las redes sociales, lo cual ha permitido cambiar el
ritmo de aprendizaje de todas las personas que quizás no ...
Acceso abierto
Metodología Flipped Classroom-G en la comprensión de textos escritos: un estudio en primer grado, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se centró en demostrar la mejora de la metodología Flipped
Classroom-G en la comprensión de textos escritos en estudiantes de primer grado de
primaria, trabajado mediante actividades y plataformas virtuales ...
Acceso abierto