Gestión de la ciberconvivencia: valoración de los estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Ciberconvivencia permite una comunicación de manera virtual, ya que todos
los trabajos se desarrollan por las redes sociales, lo cual ha permitido cambiar el
ritmo de aprendizaje de todas las personas que quizás no conocen o no manejan
las redes sociales, ya que ha sido un gran cambio para todos. Por otro lado la
investigación su enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, tipo descriptivo,
para la investigación fueron 30 estudiantes del sexto grado de primaria. El
instrumento fue un cuestionario de la Ciberconvivencia, cuyo objetivo fue medir
la convivencia de manera virtual en estudiantes del sexto grado de primaria, el
tipo de instrumento fue de escala conformada por 20ítems de tipo de respuesta,
nunca (1), a veces (2), siempre (3), con las dimensiones ciber conducta,
relaciones interpersonales, redes sociales. Se concluyó que los estudiantes
mejoraron en sus convivencias de manera virtual, lo cual participan de diferentes
actividades y trabajos que se les deja
Colecciones
- Lima Norte [529]