Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorVela Ponce de León, Isabel
dc.contributor.authorAtachao Mallqui, Jorge Cutberto
dc.date.accessioned2018-10-23T17:42:36Z
dc.date.available2018-10-23T17:42:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22014
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las Estrategias metodológicas Heurísticas de Polya en el logro de los aprendizajes de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la I.E. Imperio del Tahuantinsuyo, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo- Filial Lima a fin de optar el grado académico de Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa. De acuerdo a la metodología, la investigación es de tipo experimental, método hipotético -deductivo, diseño cuasi experimental se analizará los resultados en dos grupos uno experimental y otro de control. La población está constituida por 150 alumnos del quinto grado, la muestra se determinó por muestreo no probabilístico que de manera específica e intencionada se ha determinado dos secciones para validar el trabajo de investigación, como grupo de control la sección “C” y como grupo experimental la sección “D”. Para el trabajo de campo se tuvo como instrumento el examen de entrada (pre test) y salida (post test) elaborado y validado en base a juicio de expertos y el estadístico de fiabilidad KR 20. Para el procesamiento de datos se utiliza el programa SPSS, versión 21.0 para Windows.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategia Metodológica heurística de Polya y su influencia en el logro de los aprendizajes del área de Matemática, en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. “Imperio del Tahuantinsuyo”; Independencia; Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess