”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”
Date
2016Metadata
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En la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de
cuatro estrellas, en el 2016.
Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la
investigación que ha sido ¿Cómo es la calidad de servicio del hotel La Princesa
en base a cumplimiento de estándares derivados de las buenas practicas? que
de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y
documentaria, se determinó que la calidad ofrecida en el establecimiento es
óptimo, pero cuenta con ciertos elementos que dificultan alcanzar y superar las
expectativas de los presentes clientes que acuden a la empresa. Estos
resultados, además permitieron alcanzar el objetivo primordial que ha sido
¿Determinar cómo es la calidad de servicio en el Hotel La princesa?
Esta investigación incluye solo una variable, es de tipo descriptico, donde su
diseño es no experimental, a su vez se empleó la técnica de la encuesta y el
instrumento denominado cedula de cuestionario y muestreo probabilístico.
Los resultados con respecto a las dimensiones determinaron que un 68.6% del
cuestionario y un 51.7% de la ficha de observación determinan que la calidad de
servicio es regular de acuerdo al Manual de buenas prácticas para
establecimientos de hospedajes – Mincetur.
Collections
- Lima Norte [838]