Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Dominio del
inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del
idioma inglés en universitarios
Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por 60 alumnos del II
ciclo de la facultad de Derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional
José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se utilizó el muestreo no
probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la
confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de
juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos
permitieron determinar influencia de las variables de estudio.
Concluyéndose que El dominio docente del idioma inglés y el uso de las
tics como estrategias de enseñanza mejoran el aprendizaje del idioma inglés en
los estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad
Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017, como lo demuestra la significancia
bilateral con un valor de p=0,000, una diferencia de medias de 12,500 y un valor
de t= -15,732
Colecciones
- Lima Norte [1523]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: