Proceso de ventas y toma de decisiones en el área comercial del laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre el proceso de ventas y la toma de decisiones en laboratorio Teva Perú,
Miraflores, Lima 2018. Según Kotler, Jobber-Geoff y Tracy, el proceso de ventas son
los pasos por los cuales las empresas buscan captar clientes logrando una
transacción final y fidelizando al mismo, a la vez, Sánchez, Amaya y López indicaron
que, la toma de decisiones es el proceso de identificar problemas, generando
alternativas y seleccionando el curso de acción. La investigación fue de tipo
descriptivo, nivel correlacional, con diseño no experimental. Para la recopilación de
datos se creó 2 cuestionarios de un total de 50 preguntas en la escala de Likert, el
mismo que fue sometido a validación por 3 expertos y con un grado de
confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. La información se procesó
mediante el SPSS versión 22.0, obteniendo como resultado mediante el
coeficiente de Spearman un alto grado de correlación de 0.771, lo que determino
la existencia de relación entre el proceso de ventas y la toma de decisiones. Con
la información obtenida se procedió a generar las discusiones, conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [103]
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