El aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas del distrito de Lurigancho
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: El aprendizaje colaborativo en docentes de las
instituciones educativas del distrito de Lurigancho, 2018.Presento como problema
general ¿Cuál es el nivel de aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones
educativas del distrito de Lurigancho?
La investigación fue realizada bajo el método analítico sintético. Teniendo un diseño
no experimental, descriptivo básico, de tipo transversal; abordó una población,
conformado por 160 docentes, mientras la muestra fue de tipo no probabilística. Para
la colecta de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento, se
aplicó el cuestionario, donde se recopilo información de la variable aprendizaje
colaborativo. Luego en el proceso de los resultados, mediante datos, se empleó el
programa IBM SPSS Statistics Base 22.0; analizándose los datos de forma
descriptiva mediante las tablas distributivas de frecuencias y gráficos de barras.
Se puede afirmar que existe un nivel medio de aprendizaje colaborativo en docentes
de las instituciones educativas del distrito de Lurigancho, 2018, después de los
procesamientos de datos.
Collections
- Lima Norte [1878]
The following license files are associated with this item: