Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorSulca Molero, José Luis
dc.date.accessioned2018-10-26T13:49:42Z
dc.date.available2018-10-26T13:49:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22215
dc.description.abstractLa investigación realizada buscó determinar el efecto de un taller de Movie maker en el desarrollo del conocimiento para la producción de videos educativos en los docentes de la IE Ricardo Palma, Callao, 2017; institución en la que se prestaban las condiciones para el estudio, al contar con la infraestructura adecuada. Fue desarrollada como una investigación aplicada, bajo un diseño experimental, específicamente pre experimental por cuanto la población de docentes de secundaria estaba conformada por 30 integrantes, con las mismas necesidades de actualización. Mediante una prueba de evaluación se recogió información sobre el conocimiento de la producción de videos educativos, adquirido antes y después del taller, en tal sentido se trató de un estudio de campo. Previamente se estableció su validez tanto de contenido como de constructo y se calculó su consistencia interna mediante la prueba Alfa de Cronbach. El análisis estadístico de los datos que permitió establecer el efecto del módulo Movie maker, se realizó mediante la prueba t de Studens. Los resultados descriptivos arrojaron que efectivamente la mayoría de docentes incrementaron su nivel de conocimientos para la producción de videos educativos; asimismo, de las calificaciones vigesimales de las pruebas, se halló que la diferencia de medias entre el pre y el post test fue significativa por lo que se aceptó la hipótesis como válida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMovie makeres_PE
dc.subjectVideos educativoses_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleMovie maker en la producción de videos educativos en el docente en la IE Ricardo Palma, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess