Las prácticas del líder en una institución educativa de Ventanilla,2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo de investigación determinar el nivel de las
prácticas de un líder en una institución educativa del distrito de Ventanilla en
atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación.
Esta investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transaccional,
el tipo de estudio es investigación básica, el método descriptivo y para su
determinación se recolectó información en un periodo definido con una población
de 70 docentes de las cuales toda la población se tomó como muestra por ser una
población pequeña de una institución educativa y en la cual se empleó la técnica
de la encuesta, donde se invitó a los docentes a desarrollar un Cuestionario,
instrumento en la gama de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca,
nunca).
En la presente investigación se utilizó la estadística descriptiva para realizar
el recuento, ordenación, clasificación de los datos obtenidos en el instrumento
aplicado a la variable; para luego utilizar los datos obtenidos y describir la variable
mediante la construcción de tablas, gráficos y cálculos de parámetros.
En la conclusión general se determinó que el nivel predomínate de la
determinación del nivel de las prácticas del líder es regular con el 77.1%, implicando
que los procesos y la ejecución de las políticas son regulares para los docentes en
dicha institución educativa.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: