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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorOsorio Yalan, Laura Margarita
dc.contributor.authorRoldan Minaya, Brigette Pamela
dc.date.accessioned2018-10-30T16:41:42Z
dc.date.available2018-10-30T16:41:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22371
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el comportamiento del cliente y la eficiencia de la mejora continua en MIBANCO, Carabayllo 2020. Para la variable Comportamiento del cliente se consideró la propuesta de Chiavenato (2011) definen el comportamiento del consumidor como: "El comportamiento que muestran los consumidores al buscar, comprar, usar, evaluar y deshacerse de productos, servicios e ideas" (p.648). y la Robbins & DeCenzo (2009) necesitan un contexto que sólo pueden proporcionar los equipos de trabajo excelentes. De enfoque cuantitativo, con método hipotético-deductivo, básica, descriptiva explicativa. Fue tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo-explicativocausal y de corte transversal. Se aplicaron tres cuestionarios a una muestra de 70 de un universo de 120. El muestreo fue probabilístico, tipo aleatorio simple. Se utilizó la escala de Likert cuyos instrumentos estuvieron conformados por ítems: compromiso del cliente (14), y Mejora continua (12). Los dos instrumentos aplicados fueron validados por tres expertos. En tanto a la confiablidad se usó una prueba piloto para sacar el Alfa de Cronbach. Los resultados fueron procesados de forma descriptiva e inferencial a través de tablas y figuras, se determinó la relación que existe entre el compromiso del cliente y la eficiencia de la mejora continua de MIBANCO, mediante la prueba de contraste para la razón de verisimilitud, la misma que indicó con el p valor de significancia de 0,000 menor a 0,05. Se concluyó que entre ambas variables existe relación positiva considerable significativa con 0,000 (Bilateral), promedio menor a 0,05. De ese modo, el comportamiento del cliente y la mejora continua es eficiente y buena en la Sucursal de MIBANCO, distrito de Carabayllo, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleComportamiento del cliente y la mejora continua en MIBANCO, Carabayllo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74173678
renati.author.dni72690772
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonidas Olenka
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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