dc.contributor.advisor | Carranza Estela, Teodoro | |
dc.contributor.author | Osorio Yalan, Laura Margarita | |
dc.contributor.author | Roldan Minaya, Brigette Pamela | |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T16:41:42Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T16:41:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22371 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el
comportamiento del cliente y la eficiencia de la mejora continua en MIBANCO,
Carabayllo 2020. Para la variable Comportamiento del cliente se consideró la
propuesta de Chiavenato (2011) definen el comportamiento del consumidor como:
"El comportamiento que muestran los consumidores al buscar, comprar, usar,
evaluar y deshacerse de productos, servicios e ideas" (p.648). y la Robbins &
DeCenzo (2009) necesitan un contexto que sólo pueden proporcionar los equipos
de trabajo excelentes.
De enfoque cuantitativo, con método hipotético-deductivo, básica, descriptiva
explicativa. Fue tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo-explicativocausal y de corte transversal. Se aplicaron tres cuestionarios a una muestra de 70
de un universo de 120. El muestreo fue probabilístico, tipo aleatorio simple. Se
utilizó la escala de Likert cuyos instrumentos estuvieron conformados por ítems:
compromiso del cliente (14), y Mejora continua (12). Los dos instrumentos aplicados
fueron validados por tres expertos. En tanto a la confiablidad se usó una prueba
piloto para sacar el Alfa de Cronbach.
Los resultados fueron procesados de forma descriptiva e inferencial a través
de tablas y figuras, se determinó la relación que existe entre el compromiso del
cliente y la eficiencia de la mejora continua de MIBANCO, mediante la prueba de
contraste para la razón de verisimilitud, la misma que indicó con el p valor de
significancia de 0,000 menor a 0,05. Se concluyó que entre ambas variables existe
relación positiva considerable significativa con 0,000 (Bilateral), promedio menor a
0,05. De ese modo, el comportamiento del cliente y la mejora continua es eficiente
y buena en la Sucursal de MIBANCO, distrito de Carabayllo, 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Proceso de mejoramiento continuo | es_PE |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Comportamiento del cliente y la mejora continua en MIBANCO,
Carabayllo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 08074405 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4752-6072 | es_PE |
renati.author.dni | 74173678 | |
renati.author.dni | 72690772 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Carranza Estela, Teodoro | |
renati.juror | Jave Luna, Leonidas Olenka | |
renati.juror | Jimenez Calderon, Cesar Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |