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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorEspinoza Mendoza, Angi Karolain
dc.date.accessioned2018-10-30T16:55:50Z
dc.date.available2018-10-30T16:55:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22373
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva, los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio, describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia positiva en los colaboradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72490778
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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