La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
Fecha
2016Metadatos
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El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el
jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 -
35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao.
Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes
como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una
población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que
describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta.
En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría
el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca
encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la
recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad.
El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y
transversal, método deductivo.
Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según
los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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