Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular de docentes de primaria. Red 03, Lima
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Bolo Matos, Rita Victoria | |
dc.date.accessioned | 2018-11-07T14:38:07Z | |
dc.date.available | 2018-11-07T14:38:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22470 | |
dc.description.abstract | Resumen La investigación presentó como propósito determinar la incidencia de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular de los docentes de primaria de la RED 03 de la ciudad de Lima. El método aplicado en el estudio es el hipotético deductivo, que busca refutar o desvirtuar las hipótesis planteadas, para deducir conclusiones que se confrontan con los hechos. El diseño aplicado es no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de las instituciones educativas de Educación Primaria de la RED 03, pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 03 de la ciudad de Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se aplicó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la incidencia de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular. Luego de realizada la investigación se concluye que la Supervisión Pedagógica incide favorablemente en la Planificación Curricular de los docentes de Educación Primaria, de acuerdo con el estadígrafo de regresión logística, que nos indica que existe una influencia positiva sobre la Planificación Curricular. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Supervisión Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Planificación Curricular | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Percepción de la Supervisión Pedagógica en la Planificación Curricular de docentes de primaria. Red 03, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2162]