“Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Percepción de la imagen corporativa en el nivel de
reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el
2017”, el objetivo general de la investigación fue estudiar de qué manera influye la
percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento. El nivel de la
investigación es explicativa-causal, el diseño de la investigación es no
experimental, con una población y muestra de 80 colaboradores que actualmente
desempeñan cargos administrativos. La técnica que se usó es la encuesta y el
instrumento de recolección de datos, el cuestionario de 19 preguntas fue aplicado
a los colaboradores, previo análisis de las dimensiones. Para la validez de los
instrumentos se utilizó el criterio de juicios de expertos. En la presente investigación
se arribó a la conclusión la percepción de la imagen corporativa influye de forma
positiva en el nivel de reclutamiento de personal en la empresa Representaciones
Martin S.A.C. en el 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: