Los niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de Educación Superior Tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar los
niveles de la gestión del proyecto educativo institucional del Instituto de educación
superior tecnológico público José Pardo, Lima, año 2018 en atención a las
dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación.
Esta investigación dentro de la metodología cuenta con un tipo de
investigación básica, y de un diseño descriptivo, no experimental transaccional y
para su determinación de los niveles de la gestión del proyecto educativo
institucional, se recolectó información de datos en un periodo definido teniendo
una muestra de 100 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Publico José Pardo, cuyas funciones están relacionadas a la gestión del proyecto
educativo institucional, se desarrolló un Cuestionario en la gama de Likert
(siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca).
Los resultados obtenidos en la estadística descriptiva indican que el nivel
predominante de la gestión del proyecto educativo institucional es regular con el
83% de aceptación un 9 % indican eficiente y un 8% indican deficiente, implicando
que los niveles de gestión son regulares para los docentes de la institución
educativa.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: