Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo familiar y logros de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora”, Puente Piedra, 2016
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Norabuena Rodríguez, Diana Grasiela | |
dc.date.accessioned | 2018-11-07T22:21:30Z | |
dc.date.available | 2018-11-07T22:21:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22490 | |
dc.description.abstract | Norabuena Rodriguez, Diana Grasiela (2016) presenta la tesis Apoyo familiar y logros de aprendizaje en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la Institución Educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra – 2016. En la Universidad Cesar Vallejo para optar el grado académico de Magister en Psicología Educativa. Lima – Perú - 2016. La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relacionan el apoyo familiar y el logro de aprendizaje en el área de matemática. Y como objetivo específico como se relacionan las normas del hogar, la función escolar y la conducta afectiva y el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la Institución Educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra – 2016. La investigación fue descriptiva correlacional de diseño transversal, con una población de 216 estudiantes de tercero a quinto de primaria, cuya muestra costa de 120 estudiantes de tercero a quinto de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora” – Puente Piedra. El instrumento utilizado fue un cuestionario de Apoyo en el hogar, el test costa de 33 ítems que es aplicada en un solo momento, que nos permite conocer el apoyo familiar que tienen los estudiantes. Después de haber aplicado el cuestionario de apoyo familiar en la institución educativa “María Auxiliadora” se pasaron los datos al programa Microsoft Excel y el programa SPSS v. 23 para contrastar las hipótesis de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Apoyo familiar | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje en el área de matemática | es_PE |
dc.title | Apoyo familiar y logros de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de tercero a quinto de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora”, Puente Piedra, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]