Aprendizaje cooperativo y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, “Aprendizaje cooperativo y resolución de
problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell
Comas– Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el
aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas matemáticos en los
estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017.
La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental,
correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado un cuestionario y una lista
de cotejo, como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 100
estudiantes.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados,
habiendo obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0.325. Se llegó a
la siguiente conclusión: El aprendizaje cooperativo se relaciona de manera directa
en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA “Alexander
Graham Bell” Comas– Lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [942]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: