Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Vicente Espíritu, Omar Freddy | |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T14:21:50Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T14:21:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22603 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada, “Aprendizaje cooperativo y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado un cuestionario y una lista de cotejo, como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 100 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, habiendo obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0.325. Se llegó a la siguiente conclusión: El aprendizaje cooperativo se relaciona de manera directa en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA “Alexander Graham Bell” Comas– Lima 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Cooperativo | es_PE |
dc.subject | Resolución de Problemas Matemáticos | es_PE |
dc.subject | Interdependencia Positiva | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del CEBA Alexander Graham Bell Comas– Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]