Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorQuinto Cervantes, Rosa Edith
dc.date.accessioned2017-11-08T15:23:28Z
dc.date.available2017-11-08T15:23:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2262
dc.description.abstractLa presente investigación comprende el análisis cuantitativo, del nivel de aceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para unos, hermosos para otros” de la agencia Fuel Lisboa 2015, en los alumnos de segundo ciclo de comunicaciones de la UPN, Teniendo como objetivo general determinar nivel de aceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para algunos, hermoso para otros” de la agencia Fuel Lisboa, en los alumnos del segundo ciclo de comunicaciones de la UPN en el año 2015” El instrumento utilizado en esta investigación fue la encuesta, validado por expertos en fotografía, la que luego se validó en la V de Aiken en un 91% y Alfa de Cronbash arrojando un resultado de 91%. Los datos descriptivos que se sostienen en esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación del instrumentoa los alumnos. Finalmente, concluyó que la exposición de este tipo de contenidos a este público que está aprendiendo cómo construir mensajes es útil, ya que a partir de ello los prepara para enfrentar muchos públicos y entender cómo los contenidos ellos puedan crear puedan ser aceptados de diferentes maneras, de acuerdo a diversos factores, como los sociales, religiosos, etc.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje fotográficoes_PE
dc.subjectAgencia Fuel Lisboaes_PE
dc.subjectAlumnos del segundo ciclo de comunicacioneses_PE
dc.titleAceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para algunos, hermoso para otros” de la agencia Fuel Lisboa, en los alumnos del segundo ciclo de comunicaciones de la UPN en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess