Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
dc.contributor.authorAlfaro Bazán, Marianella Julissa
dc.date.accessioned2018-11-15T15:06:21Z
dc.date.available2018-11-15T15:06:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22640
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue demostrar la influencia del programa de comunicación asertiva como estrategia transformacional para mejorar el clima organizacional de la UGEL de Virú -2017. Es un estudio de diseño cuasi experimental recolectando los datos mediante un pre test y un post test. Se trabajó con una muestra universal de 70 trabajadores, divididos en los grupos de control (35) y experimental (35) con el muestreo no probabilístico al azar. Los resultados del pre test con una significación U ix MW =562; P>0.05 indican que ambos grupos (Experimental y control) tienen puntajes similares. La mayoría (94%) de cada grupo se ubicaron en el nivel bajo. Los resultados del post test indican que la mayoría del grupo experimental (97%) se ubicaron el nivel medio, mientras la mayoría del grupo control (91%) se ubicaron en el nivel bajo. En conclusión, el Programa de comunicación asertiva influye significativamente como estrategia transformacional en el clima organizacional de la UGEL de Virú -2017, pues se demuestra estadísticamente con prueba de hipótesis que en ambos grupos tanto el grupo control como el experimental tienen puntajes diferentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma de comunicación asertivaes_PE
dc.subjectestrategia transformacional del clima organizacionales_PE
dc.titlePrograma de comunicación asertiva como estrategia transformacional del clima organizacional de la UGEL Virú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess