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dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana Geraldine
dc.contributor.authorNeyra Castillo, Oswaldo
dc.date.accessioned2018-11-15T22:59:27Z
dc.date.available2018-11-15T22:59:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22682
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de un Programa de Educación Adaptativa en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 80026 “Horacio Zevallos Gámez” El Porvenir, 2017. Se desarrolló una investigación de tipo experimental con un diseño de investigación de tipo cuasi experimental, utilizándose una población de 221 estudiantes, con una muestra no probabilística intencional de 102 estudiantes. Como técnicas de investigación se utilizaron: la prueba de rendimiento académico y la observación sistemática, y los instrumentos de recolección de datos fueron: una prueba objetiva y una lista de cotejos Para la validez del contenido se utilizó el coeficiente V de Aiken (V) con un promedio de 97%, y la confiabilidad se realizó a través del coeficiene de Kulder Richarson debido a que los datos son dicotómicos obteniendo un valor de 0.88. Los resultados de la investigación muestran que los estudiantes del grupo experimental en el nivel Inicio, obtuvieron un porcentaje 70.59% en el pre test y 0% en el pos test. En el nivel Proceso, se obtuvo 29.41%, en el pre test, y 68,63%, en el post test. En el nivel Logrado hubo 0%, en el pre test, mientras que en el post test hubo un 25,49%. De igual modo, en el nivel Destacado en el pre test, hubo 0%, mientras que, en el post test, se alcanzó el 5.88%. En base a los resultados obtenidos se concluye que el Programa de Educación Adaptativa influye significativamente en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 80026 “Horacio Zevallos Gámez” El Porvenir, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación adaptativaes_PE
dc.subjectcompetencias matemáticases_PE
dc.subjectcapacidadeses_PE
dc.subjectequivalencia y cambioes_PE
dc.subjectmovimiento y localizaciónes_PE
dc.subjectgestión de datoses_PE
dc.titlePrograma de Educación Adaptativa en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes. El Porvenir 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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