Habilidades sociales y su incidencia en conductas agresivas en niños de 5 años de las Instituciones Educativas de la Red 9 de la UGEL 6, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, “Habilidades sociales y su incidencia en
conductas agresivas en niños de 5 años de las Instituciones Educativas de la Red
9 de la UGEL 6, 2017”, tuvo como objetivo determinar la incidencia de las
habilidades sociales en las conductas agresivas, y responde a la problemática
institucional.
La investigación obedece a un tipo explicativo y diseño correlacional causal,
la muestra que se consideró en este estudio es de tipo censal, a quienes se les
aplicó listas de cotejo para medir las habilidades sociales y las conductas agresivas.
La presente investigación concluye: Se determinó que las habilidades
sociales inciden significativamente en las conductas agresivas de los niños de 5
años de las instituciones educativas de la Red 9, UGEL 6, 2017, habiéndose
obtenido resultados de incidencia de las habilidades sociales en la conducta
agresiva en su nivel bajo p=0,000 y en su nivel medio p=0,037
Colecciones
- Lima Norte [1543]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: