“La calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo Año Nuevo, Distrito de Comas, año 2016”
Fecha
2016Metadatos
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La presente trabajo de investigación titulado, “La calidad de servicio y el
comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo Año Nuevo, distrito de comas,
año 2016”. Tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y el
comportamiento del consumidor de la Empresa Grifo año nuevo S.A.C, distrito de
Comas, año 2016, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no
experimental y de corte transversal con un nivel de investigación, descriptivo
correlacional. La población está constituida por 94 colaboradores, se aplicó la
técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario. Con una muestra de 76
datos de la correlación entre las dos variables, según la prueba del KolmogorovSmirnov, muestran un nivel de significancia (sig. 0,000) menor a 0.05 se dice que
las variables no tienen una normalidad. Se confirmó que la calidad de servicio se
relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor en la empresa
Grifo Año Nuevo, contando con el respaldo de la prueba de Chi-cuadrado de
Spearman con un valor de (Sig. Asintónica = 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [3837]
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