Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorVillacrez Reyes, Bryan
dc.date.accessioned2017-11-08T16:08:56Z
dc.date.available2017-11-08T16:08:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2306
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las informaciones del Facebook de la revista Caretas y la interacción con el ciudadano digital hombre de 35 a 44 años en Lima Metropolitana, 2015. De este modo el tipo de investigación es aplicada de nivel correlacional, transversal y su enfoque es cuantitativo con diseño no experimental. En el desarrollo de la investigación se tomó una muestra de 69 hombres de 35 a 44 años seguidores del Fanpage. Se aplicó la técnica de la encuesta donde el instrumento para la recolección de datos fue un cuestionario digital que constó de 25 preguntas generadas con base en los indicadores de las dimensiones correspondientes a cada variable con preguntas tipo Likert y dicotómicas de ordenación y respuesta múltiple. Validada por tres expertos de la especialidad de periodismo con un 82%de validez y una confiabilidad de 0.82. Asimismo los datos obtenidos se analizaron utilizando pruebas no paramétricas como el coeficiente del ‘Chi cuadrado’ en la prueba de hipótesis para medir el tipo y grado de relación entre las variables. El resultado de la investigación aprobó la hipótesis encontrando relación entre la variable informaciones del Facebook de Caretas y la interacción con el ciudadano digital hombre de 35 a 44 años, con un nivel de significancia de ∝ = 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInformacioneses_PE
dc.subjectCiudadano digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.titleRelación entre las informaciones en el Facebook de caretas y la interacción con el ciudadano digital hombre de 35 a 44 años en Lima Metropolitana, noviembre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess