Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el
área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar
la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad
del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas
teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins,
Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización,
dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad,
accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía.
El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de
corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores
del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de
expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección
de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de
29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la
información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a
elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de
identidad del Reniec. Lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: