Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorGranizo Poma, Olga
dc.date.accessioned2018-11-27T15:05:44Z
dc.date.available2018-11-27T15:05:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23076
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins, Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización, dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad, accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPerú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civiles_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess