Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado la Decisión de compra y el marketing en los clientes de la empresa
MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018. Esta investigación
considera la importancia del uso y/o manejo de la decisión de compra en los clientes de la
empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos. El propósito del estudio fue
evidenciar si la decisión de compra se relaciona significativamente con el marketing en los
clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos Lima – Perú, 2018.
En este estudio se realiza como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para
el recojo de la información.
Se trató de un estudio con diseño no experimental, de nivel correlacional y por su
temporalidad fue de tipo transversal, con una población de 312 (100%) y una muestra de 120
clientes de la empresa MATICOPY fotocopiadoras, repuestos e insumos.
Realizado el análisis e interpretación de los datos se concluyó, dadas las evidencias
encontradas, que existe relación directa y significativa entre la decisión de compra y el
marketing, con un coeficiente rho igual a 0,836 y con una significancia de 0,000 que es
menor a 0,05 lo que significa que existe una correlación de nivel moderado
Colecciones
- Lima Este [165]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: