Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorGutti Cabrera, Jair Josue
dc.date.accessioned2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.available2018-11-29T14:57:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, la muestra del estudio estuvo conformada por 150 MyPEs; Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el marketing digital y la ventaja competitivas de las MyPEs es moderada según el valor de 0,505. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna Ha, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva directa con la ventaja competitiva de las MyPEs, lo que quiere decir que, a mayor implementación del marketing digital, aumentaran las ventajas competitivas de las MyPEs del centro comercial Chopping Center, San Miguel, Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.title‘‘El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Shopping Center, San Miguel – 2018’’es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess