“Gestión de Inventarios y servicio al cliente en la empresa Maestro, Callao -2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación persigue con el propósito de determinar la relación de la gestión de inventarios y el servicio al cliente en la empresa Maestro Callao, 2018. Lo cual implico explorar diferentes fuentes de información de carácter científico para su ejecución respectiva. El método que se empleo fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, así mismo de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – Correlacional y con un diseño no experimental – transversal. La población que se obtuvo en esta investigación fue conformada por el conjunto de elementos que fueron los trabajadores de la empresa Maestro Callao, a su vez la muestra establecida fue de 86 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de veinte preguntas dirigida hacia los trabajadores de la empresa Maestro Callao, procediendo a analizarlos mediante el software estadístico SPSS 23, para saber su grado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, con el propósito de determinar la relación de la variable independiente y variable dependiente. Finalmente se obtuvo resultados significativos que demostraron que la gestión de inventarios se relaciona con el servicio al cliente de la empresa Maestro Callao.Palabras
Colecciones
- Callao [548]
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