Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorCanturín Ríos, Diego Rubén De Jesús
dc.date.accessioned2018-11-29T16:24:14Z
dc.date.available2018-11-29T16:24:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23234
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se contempló fue hipotético – deductivo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental transversal. La población objeto de estudio fueron 91 restaurantes fastfood en investigación, la muestra del estudio estuvo conformada por 74 restaurantes fastfood. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el Marketing digital y la Satisfacción del cliente es alta según el valor de 0,686. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente el marketing digital si tiene relación positiva con la satisfacción del cliente, en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.title“El marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess