“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. La población que se estudió fueron, los trabajadores de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao; el muestreo de la investigación está compuesta por 52 trabajadores. El instrumento usado es el cuestionario el cual estuvo conformado por 20 interrogantes con medida de escala de Likert, después los frutos fueron tratados, estudiados a través del software de estadística SPSS, por medio de estos se midió el nivel de fiabilidad de las interrogantes atreves del Alfa de Cronbach, de la misma manera se midió el nivel de correlación de las variables en la cual se utilizó prueba de correlación de Pearson y como última actividad se estudió y se interpretó las tablas graficas estadísticas que dio como resultado de cada pregunta. Por último se tuvo consecuencias significativas que, si existe una gran influencia de la cadena de suministros en la satisfacción de clientes de la cadena de restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao.
Colecciones
- Callao [551]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: