Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorSolis Mesias, Claudia Ines
dc.date.accessioned2018-11-29T19:21:20Z
dc.date.available2018-11-29T19:21:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23270
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables de Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017. La investigación corresponde al tipo básico, con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por 220 clientes de la empresa Merck Peruana S.A. Se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Validado por juicio de experto, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de Cronbach, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS (Statidtical Package for Social Sciencies), versión 24 Los resultados demuestran que existe relación entre Calidad de servicio y Fidelización del cliente en la cartera de clientes del área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. al obtener un coeficiente de Spearman (rho= 0.413) y un p-valor igual a 0,000, interpretándose como: a mayor Calidad de servicio mayor será la Fidelización del cliente en los clientes en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.subjectFactor Influyenteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess