Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
Date
2017Metadata
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La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y
se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff
2010 – 2016.
El objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y
la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016.
En el mismo sentido, el presente estudio tiene dos variables la primera variable
independiente es calidad de servicio y la segunda variable está enfocada en la
satisfacción del cliente. La presente investigación se fundamenta en el hecho de
que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente
de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016.
La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo porque nos permitió inferir
a través de las estadísticas. El tipo de investigación utilizada es básica trasversal y
el tipo de estudio es hipotético-deductivo con un diseño no experimental. Para la
presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento
cuestionario para recolectar datos cualitativos y la técnica de registros a través del
instrumento ficha ó Nominas de Notas para recolectar datos cuantitativos.
Los resultados obtenidos de esta investigación demuestran que la calidad de
servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente de los operadores
logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016.
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- Lima Norte [1404]
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